Bienvenidos A "Sweetwater Spectrum"


NUESTRA DECLARACION DE MISION
Proveer a los adultos con autismo o discapacidades intelectuales/o de desarrollo similares, innovadoras viviendas a largo plazo basadas en la comunidad que ofrecen opciones individuales y desafíos para que cada residente pueda alcanzar su máximo potencial.

LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE SWEETWATER SPECTRUM

  • Celebrar y apoyar el rango completo del espectro autista y otras discapacidades de desarrollo
  • Animar la participación activa de los residentes en sus hogares, vecindarios y comunidades alrededor
  • Proveer acceso a opciones productivas y enriquecedoras que apoyan una vida con propósito
  • Utilizar el diseño específico para el autismo, que toma en consideración la seguridad y los problemas sensoriales
  • Fomentar relaciones de alto valor entre los residentes, las familias y el apoyo personal
  • Crear y fomentar un modelo que pueda ser replicado a nivel nacional
  • Ofrecer el potencial para la residencia a largo plazo
  • Acomodar un amplio espectro financiero


VIVIENDA APOYADA
El modelo de vida de Sweetwater Spectrum es basada en la vivienda compartida y ofrece opciones a sus residentes con programas individuales, personalizados y flexibles, que respaldan la capacitación en habilidades para la vida, la educación continua, la jardinería, el arte/música, el ejercicio y estilos de vida saludables. El sitio de Sweetwater Spectrum fue diseñado para satisfacer las necesidades específicas de las personas con autismo. El sitio fue construido para ser ambientalmente sostenible siempre que sea posible. Esto incluye paneles solares, un sistema HVAC de bajo consumo y gestión de aguas pluviales con canales biológicos.

SWEETWATER SPECTRUM EN LA COMUNIDAD
Sweetwater Spectrum es una parte activa de la gran comunidad de Sonoma y más allá. Tiene un campus abierto, que apoya la participación de la comunidad mientras garantizando la seguridad de los residentes, protección y adaptaciones especiales. Los residentes participan en la comunidad en general como voluntarios, participantes de la comunidad, empleados, estudiantes, defensores, artistas, atletas y artistas. Al mismo tiempo, los miembros de la comunidad de Sonoma ayudan a apoyar una vida con propósito a través del involucramiento de voluntarios, personal, visitantes, amigos y familiares, creando una integración activa en nuestro campus.

ADMISION A SWEETWATER SPECTRUM
Desde que abrimos nuestras puertas en 2013, Sweetwater fue diseñado como un hogar de largo plazo para nuestros residentes. Si bien todavía se produce algo de rotación, en general, los lugares disponibles son poco frecuentes. Mantenemos y aceptamos solicitudes; cuando un lugar está disponible, buscamos la mejor opción e idoneidad para que un nuevo residente se una a sus compañeros de habitación existentes. Si su familia tiene interés en presentar una solicitud, le sugerimos que comience viendo nuestro video de recorrido virtual.

Consulte los enlaces a continuación para obtener una descripción general de nuestro proceso de solicitud y nuestro formulario de solicitud. Puede completar y enviar un formulario de solicitud en cualquier momento y se mantendrá archivado. Las solicitudes pueden enviarse por correo a: Sweetwater Spectrum, 369 Fifth Street West, Sonoma CA, 95476. Tenga en cuenta que hay una tarifa de procesamiento de $50. Si necesita ayuda para completar la solicitud, comuníquese con: info@sweetwaterspectrum.org

TOURS EN PERSONA DE SWEETWATER SPECTRUM
Ofrecemos recorridos públicos mensuales, que duran 1 hora y se ofrecen el último martes de cada mes empezando a las 11:00 AM. Si no puede asistir al recorrido público mensual, se pueden organizar recorridos privados en una fecha que funcione para ambas partes. Hay una tarifa asociada con los tours privados. El recorrido privado y las preguntas y respuestas tendrían una duración de 2 horas. Para programar un recorrido, envíenos un correo electrónico a: info@sweetwaterspectrm.org


NUEVA VIVIENDA
Nuestro objetivo es compartir lo que hemos aprendido en Sweetwater Spectrum. El exitoso desarrollo y lanzamiento de nuestro campus en Sonoma ha dado lugar a un amplio conjunto de conocimientos sobre las mejores prácticas para la vivienda de personas con autismo y discapacidades relacionadas. Como parte de su misión, Sweetwater Spectrum tiene como objetivo compartir estos conocimientos con otras personas que trabajan para abordar las necesidades de vivienda de esta población. Hacemos esto ofreciendo recorridos y simposios a los que asisten personas interesadas de todo el país y más allá, y brindando los recursos gratuitos que se encuentran a continuación. También ofrecemos servicios de consultoría a equipos que buscan desarrollar nuevas viviendas.

Para obtener más información, consulte nuestra página de viviendas nuevas visite https://sweetwaterspectrum.org/creating-housing o contáctenos a info@sweetwaterspectrum.org o 707-996-3104

INVOLUCRARSE
Su donación tiene un impacto duradero en las vidas de los residentes y sus familias, así como en las familias que aún buscan un futuro esperanzador y brillante para sus hijos con discapacidades del desarrollo. Las donaciones son deducibles de impuestos. Sweetwater Spectrum es una organización sin fines de lucro 501 (c)(3) y no una fundación privada.

Enlace a la página de donaciones: https://sweetwaterspectrum.app.neoncrm.com/forms/2022-donation-page

Si necesita más traducciones o apoyo adicional, comuníquese con: info@sweetwaterspectrum.org o llámenos al 707-996-3104